Guatemala Invesment Summit 2016

Este evento reunirá a inversionistas de diversas partes del mundo empresarial y contará con proyectos de inversión por US$9,000 millones, tanto en Alianzas Público Privadas, como iniciativas de ambas partes. 

Guatemala Invesment Summit 2016, está organizado por la Cámara de Industria de Guatemala y contará con el apoyo del Ministerio de Economía a través del Programa Nacional de Competitividad (Pronacom), como parte de la estrategia para atraer inversión al país.

Al evento se espera la participación de más de 2 mil asistentes, entre los que se puede contar 250 inversionistas. Todos ellos participarán en 700  reuniones de  negocios que permitirán realizar alianzas estratégicas y conocer proyectos de inversión, para fortalecer la integración en la región centroamericana. El evento se realizará el 9 y 10 de noviembre.

Entre los conferencistas participarán: Silvia Moschini, Cofundadora y presidente de Transparent Business, Yandiki Sergio Flores, Primer extranjero en trabajar para la división CDS en Samsung Electro-Mechanics, Corea; Edgar Figueroa, Presidente y Director Ejecutivo de Wi-Fi Alliance; Carlos Argüello, Presidente y Fundador de Studio C.

Para  más información o registrarse ingrese aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *