Visita del senador Tom Carter
Lunes, 24 de Octubre de 2016

Warning: getimagesize(/home/www/pronacom.gt/website/files/content_img_full/337.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/pronacom/public_html/website/themes/theme_001/modules/v_tn/contenido_general/index.php on line 126

El equipo de trabajo del Plan de la Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte, liderado por el comisionado Acisclo Valladares, recibió el pasado 11 de octubre, la visita del senador estadounidense Tom Carter, de Delaware.

Durante esta reunión se analizaron los esfuerzos que hace el Gobierno de Guatemala para implementar este plan. Además, se intercambiaron experiencias sobre cómo mejorar la cooperación y el trabajo conjunto que los Gobiernos de estos países realizan para generar más fuentes de trabajo y mejores oportunidades para sus ciudadanos. 

El objetivo del Plan de la Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte es mejorar la calidad de vida de los habitantes de Guatemala, El Salvador y Honduras, a través de la creación de oportunidades económicas que mitiguen la migración.

Blog Pronacom