Visita de campo a proyecto de Libramiento a la ciudad
Jueves, 10 de Marzo de 2016

Warning: getimagesize(/home/www/pronacom.gt/website/files/content_img_full/98.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/pronacom/public_html/website/themes/theme_001/modules/v_tn/contenido_general/index.php on line 126

La Agencia Nacional de Alianzas para el Desarrollo de Infraestructura Económica -ANADIE- y el Programa Nacional de Competitividad –PRONACOM- realizaron el pasado 1 de marzo una visita de campo al proyecto de “Elaboración de estudios de evaluación y estructuración de la iniciativa de alianzas para el desarrollo de infraestructura económica del proyecto de libramiento a la ciudad de Guatemala, a través de la Interconexión CA-09-Norte CA-01-Oriente”, junto con las seis empresas precalificadas para presentar propuestas para esta consultoría.

Las empresas que conforman esta lista son EGIS International / EGIS EYSER, S.A. / Grupo EPICSA, S.A.; Rios Ferrer, Guillén-Llarena, Treviño y Rivera, S.C. / Técnica y Proyectos, S.A. / AFH Consultores y Asociados S.C.; Corporación Helios, S.A. / Consultores en Ingeniería, S.A. de C.V.; Cal y Mayor y Asociados, S.C. / Cal y Mayor y Asociados, Centroamérica, S.A.; C.S.I. Ingenieros, S.A. /IMG Rebel Advisory LLC / Allen & Overy; y Steer Davies Gleave Limiteed Sucursal Colombia / KPMG Cárdenas Dosal, Sociedad Civil / HK Servicios Legales de México.

La visita culminó con una reunión en la Regencia de la Municipalidad de Guatemala de la zona 18, en donde representantes de la comuna presentaron sus planes para ese sector de la ciudad. Este proyecto de libramiento ayudará a la fluidez vehicular del área Norte de la ciudad de Guatemala, pues conectará la salida al Atlántico con la ruta a El Salvador, reduciendo los tiempos de espera hasta en una tercera parte.

Blog Pronacom