Apoyo de Naciones Unidas
Jueves, 10 de Marzo de 2016

Warning: getimagesize(/home/www/pronacom.gt/website/files/content_img_full/99.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/pronacom/public_html/website/themes/theme_001/modules/v_tn/contenido_general/index.php on line 126

El Comisionado Presidencial para la Competitividad e Inversión, Acisclo Valladares Urruela, se reunió el pasado 2 de marzo con la Coordinadora Residente del Sistema de Naciones Unidas en Guatemala, Valerie Julliand, y representantes de las organizaciones que integran el Sistema de Naciones Unidas, para presentarles el Plan de la Alianza para la Prosperidad para el Triángulo Norte.

Durante este primer acercamiento, los asistentes reiteraron su apoyo para trabajar conjuntamente con Guatemala para lograr los objetivos propuestos en este Plan.

“El objetivo principal del Plan de la Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte es mejorar las condiciones de vida de nuestros compatriotas, creando más y mejores oportunidades económicas. De esta manera esperamos lograr que disminuyan los deseos de nuestros habitantes de buscar un mejor nivel de vida lejos de sus familias en otros países”, comentó Valladares.

Blog Pronacom